Wednesday 14 March 2012

Bollywood movie

Sabado, 25 de febrero
20.30h, saturday night, y mirad que ando haciendo. Definitivamente, lo que ocupas tu dia en esta ciudad no tiene nada que ver con tu dinamica normal de vida...
Acabamos de llegar del cine, y me lo he pasado repipa. No fue como el anho pasado, porque esta vez nos ha llevado Harry y era un sitio de alto postin, con lo cual la gente estaba super calmada y no han jaleado nada la pelicula (por desgracia, jo). He estado toda la pelicula inventando los dialogos entre palomita y palomita con una de las chilenas, porque obviamente la pelicula estaba en hindi y por supuesto NO habia subtitulos. Pero bueno, excepto un par de situaciones criticas, creo que hemos atinado bastante bien. Al final, que raro, el Chotu (el) ha conseguido quedarse con la Chori (ella).
Ayer me fue mucho mejor en Shanti Dan, tanto que me embale y me dije si, si que te acostumbras, pero hoy ya se ha fastidiado. Han pedido voluntarias para pintar una especie de glorieta con flores, nubes, pajaros y demas cosas bucolicas, y yo, con tal de no lavar ninhas, me he ofrecido al momento. Una de las otras voluntarias ha estado a punto de salir a correr y rogarle a la sister que me mandara otra cosa cuando ha visto mi primera gran obra de arte, una flor bastante flamante, por cierto. Y en Shishu, tres cuartos de lo mismo. Seria hoy el Dia Mundial de las Manualidades? La sister me puso a dibujar un arco iris en un cacho de carton, y para mi que penso exactamente lo mismo que la voluntaria de Shanti Dan, porque si al principio cada una hacia su parte, al final ella ha acabado repintando lo mio. Segun ella, porque habia que darle dos capas. Que maja, como cuida mi autoestima...
Hoy se han ido ya dos voluntarias con las que iba a Shanti Dan y la otra con la que iba a Shishu. Ya empieza lo de las despedidas, que lata.
Estado de salud general: mal. Una chica se ha desmayado hoy nada mas acabar el desayuno y una de las chilenas poco despues, trabajando. Todo el mundo anda fatal de la barriga, menos yo. Por provocar a la suerte, me he comido un pedazo de coco en la calle. De momento, nada. Pues manana pruebo con la pinha...

Lunes, 27 de febrero

Halaa se acaban de ir las ninhas chilenas y de repente noto un vacio enorme, una sensacion de... perdida? Falta algo, eso seguro. A tener en cuenta que desde que llegue he pasado casi las 24 horas del dia con ellas. Se supone que hemos quedado la semana que viene en Tailandia, para la Full Moon Party. Lo que pasa es que los billetes son muy caros, pero Dios sabe cuando podria yo ir otra vez... El plan es playa y fiesta, lo cual no encaja precisamente bien con el espiritu voluntario, pero que le den. Ademas, estas son la alegria de la huerta, y seguro que merece la pena el viajecito.  Ya os contare.
Y que fiesta les ha preparado Harry. Parecia que teniamos un cumple. Nos ha traido patatas de bolsa Lays Spanish Tomato Tango (el nombre es como quieras...), que vienen a ser las de sabor a ketchup, y Lays Masala, que solo me gustan a mi, sobre todo por la parte de que tardas como una hora en comerte un mini paquete, de puro picantes que son. Y tambien ha traido una cosa india que esta cuatica (en chileno, impresionante), que consistia en frutos secos picantes a la par que dulces. 
P.D. Al traste con mi decision altruista de quedarme perenne en Shanti Dan. A quien quiero enganhar, con lo bien que me lo paso yo en Shishu... Desde luego, que espiritu mas poco abnegado tengo...

3 comments:

  1. Niña!!! me encanta leerte!!! disfruta todo lo que puedas! que envidia lo de tailandia...
    me imagino que tienes que sentirte un poco solita sin las chilenas, todo el día con ellas y encima un encanto!, pero en dos días se te pasa...
    besitos y abrazos desde spain! y sigue escribiendo!!!!

    ReplyDelete
  2. Sara!!! gracias por compartir tu experiencia, me haces trasladarme por un momento allá, como extraño mi Calcuta!! mándale muchos saludos a Harry, que es lo más!!! y me encanta como estas hablando chileno!! asi se hace jajajajaja, aunque a la vuelta en España nadie te entienda nada, jajaja. Un beso grande. Cata Domínguez

    ReplyDelete
  3. Graci!!!jaja que sepas que a ti tambien te echo mucho de menos, las tardes ya no son lo mismo, solo hay japos!!!(Por cierto que Sawa o Saya, que nunca me acuerdo de como se llama, ha desaparecido).
    Cataaa Harry me lleva hoy al cine, ahora mismo lo veo y se lo digo!!!Si si, me tuve que hacer un diccionario chileno/espanhol porque al principio me perdia en todas las conversaciones, pero ya lo domino caleta!!xD un besazo a ambasss

    ReplyDelete